La Playa de Muchavista es el lugar donde los residentes en Terrazas tendrán el privilegio de llamarlo su hogar. Un vecindario donde respirar las brisas de la costa mediterránea, rodeado al mismo tiempo de infraestructuras que incluyen colegios internacionales, hospitales y un entorno con una oferta cultural muy interesante, eso sí, sin renunciar a restaurantes, chiringuitos de playa e inmensos paseos para ir de compras.

ALICANTE

Alicante es la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana y la capital de la provincia de Alicante. Ciudad de gran historia, habitada desde hace más de 7000 años, cuenta en la actualidad con 370.525 habitantes.
La Explanada de España es el paseo central de la ciudad y alberga 400 palmeras y 6,6 millones de baldosas de mármol rojo, negro y crema.
El Castillo de Santa Bárbara, guardián de la ciudad medieval construida a 166 m sobre la costa, es una de las fortalezas medievales más grandes de Europa y uno de los principales lugares de interés de la ciudad.
La “Ciudad de la Luz”, como la llaman los romanos, es sede de diversas fiestas, como la celebración de Las Hogueras de San Juan cada mes de junio, que también cuenta con un museo dedicado llamado Museo de Fogueres con creaciones salvadas de las llamas de la mencionada fiesta.

PLAYA DE MUCHAVISTA

 

 

Muchavista, playa de 3 km de largo y 80 m de ancho con arena dorada es una de las playas más hermosas de la Costa Blanca. Esta playa galardonada con la Bandera Azul de la Comunidad Europea desemboca en la playa de San Juan con la que crea una magnífica costa de 7 km de largo.
Con su longitud, es perfecto para deportes acuáticos como natación, windsurf, así como para otras actividades, correr o voleibol playa. Durante los meses de verano acoge un completo programa de actividades cine, deportes, biblioteca móvil en la playa, parques infantiles…

El Campello, un municipio portuario ubicado junto a San Juan, los turistas acuden en masa a Alicante por su clima cálido, numerosos campos de golf y tranquilas playas a lo largo del mar Mediterráneo.


RESTAURANTES

 

 

Alicante también es lugar para ir de tapas y tardeo. Todo comenzó cuando a los viajeros se les daban pequeños manjares colocados en una rebanada de pan crujiente para acompañar su vino o cerveza.
Barrio de Terrazas ofrece diversa experiencia gastronómica.
Gran variedad de restaurantes, desde nacionales hasta internacionales, incluyendo decenas de ellos galardonados con una estrella Michelin.

TRANSPORTE

 

 

El aeropuerto de Alicante está conectado con 94 ciudades europeas y procesa a más de 15 millones de personas cada año.
Además desde Alicante,  las Islas Baleares, están a dos horas en ferry o media hora en avión.
La estación del AVE Alicante, que conecta la ciudad con la capital Madrid en solo 2 horas, está a 20 minutos de tu nuevo hogar.
Dentro de la ciudad y caminando desde Terrazas de Muchavista accederás a la red de tranvías, muy desarrollada y útil para el urbanita alicantino. Conduciendo a lo largo de la costa, se tarda unos 20 minutos desde el centro de la ciudad de Alicante hasta Terrazas de Muchavista.